TALLER VIVE LA NAVIDAD CON LOS CINCO SENTIDOS

Arranca la navidad con estas playlists que te acompañará en tus proyectos y en los días más señalados.

Corona Navideña

Un clásico imprescindible en toda decoración navideña. Vas a descubrir lo sencillo que es crear tu corona en pocos minutos y  con pocos materiales, que podrás utilizar para decorar tu casa o para regalar. Un proyecto fácil, económico y muy rápido de realizar. ¡Presta atención a la cara de tus familiares y amigos cuando les digas que lo has hecho tú!

Adornos de la naturaleza

Apuesta por una Navidad más natural creando tus propios adornos navideños con los regalos que te ofrece la naturaleza. Te explico cómo realizar tu decoración con poco más que naranjas horneadas, cintas y unas ramas de abeto. Un proyecto sencillo que puedes compartir con el resto de la familia y que aportarán un toque especial a tu hogar.

Jabón de glicerina navideño

En este vídeo te voy a enseñar a crear, paso a paso, un jabón natural a base de glicerina (glicerina calidad cristal sin parabenos), que podrás adornar con hojas, flores secas, especias, etc. Un proyecto realmente fácil, ideal para hacerlo con niños y con el que podrás adornar tu baño o regalar como precioso detalle a quien tú más quieras.

Envoltorio Navideño

Envolver los regalos forma parte del regalo en sí mismo.  Aprende con este vídeo a hacer un envoltorio hermoso y delicado con dos materiales sencillos: papel blanco y cintas de mercería de diferentes materiales como raso, algodón y organza ¡Tus regalos no pasarán desapercibidos!

Ambientador Navideño

Dicen que el olfato es el más poderoso de los sentidos para evocar recuerdos y que un simple olor puede transportarte hasta tu infancia.

En este vídeo vas a descubrir lo fácil que es realizar un ambientador en casa.*Sé que me vas a preguntar por el precioso vaporizardor que aparece en el vídeo, es de nuestra marca amiga Botikarium.

Cocina sin cocinar, salmón marinado.

El salmón es uno de los productos estrella de muchos menús navideños. Conviértete en el perfecto anfitrión de estas navidades con una receta sencilla y que gusta a casi todo el mundo.La opción ideal para quienes no disponen de mucho tiempo porque puede dejarse preparado antes y ¡no hay que cocinar!

Inspiración natural en la mesa

La Navidad, al igual que la mayoría de celebraciones, transcurre en torno a la mesa y en compañía de tus personas preferidas. En este vídeo te voy a enseñar un sencillo montaje con mantelería, bajo platos, velas y flores con los que podrás preparar tu mesa de forma especial para dar la bienvenida a tus comensales ¡Estas navidades va a lucir como nunca!

Reciclaje de bolas de Navidad

¿Compras y acumulas bolas navideñas año tras año desde tiempos inmemoriales? En este vídeo, te enseño dos técnicas muy sencillas para reciclar las bolas navideñas y decorar tu árbol con nuevos aires.

Este artículo de la BBC me marcó y desde entonces intento reciclar al máximo los adornos navideños, ¿te unes a este propósito?

NOTA: Al imprimir las láminas, en el cuadro de diálogo de tu impresora, marca «tamaño real». No marques el cuadro de diálogo «adaptar a tamaño del papel».

Árbol de Navidad alternativo

Árbol natural o árbol de plástico… ¿Cuál es tu opción? Con este vídeo voy a mostrarte la manera de tener un árbol exclusivo y totalmente diferente para estas Navidades: gracias a preciosas y delicadas acuarelas encargadas a Mónica Custodio. Deja que el arte entre en tu hogar y disfruta de 14 láminas descargables que podrás disfrutar durante todo el año, no sólo durante esta Navidad.

En el PDF podrás descargar las láminas en las medidas para recortar y crear tu árbol. También las podrás descargar en A4 por si quieres realizar otro tipo de composición.

Así lucirá tu casa al realizar los proyectos

Hemos deleitado a nuestro tacto creando proyectos con diferentes texturas y materiales, coronas de navidad, jabones y adornos navideños naturales. También hemos estimulado nuestro olfato creando nuestro propio aroma navideño, horneando naranjas y manipulando el abeto fresco. Estoy segura que todas hemos creado nuestra mirada personal en cada uno de los proyectos,  y hasta hemos cocinado para saborear una buena receta que no puede ser más fácil.

 

Suscribete y recibe láminas para decorar tu casa

Me gustaría hablar contigo de tú a tú, enseñarte de primera mano tutoriales, inspiración, y a veces hablar un poco de la vida.

 
Abrir chat