Cómo empapelar paredes de forma fácil

* El papel usado es el Fresh Herbs.

Con nuestra colección de papeles pintados adhesivos, podrás empapelar de forma fácil y rápida las paredes y las traseras de tus muebles sin necesidad de usar pegamentos ni colas. Están impresos con tintas ecológicas sobre tejido de poliéster con microporo (libre de PVC).

 Tan solo necesitas un cúter y cinta de carrocero y el resultado es espectacular, cambia cualquier estancia de tu hogar de forma sencilla.

El paso a paso para empapelar paredes es:

Papel Pinado Especial Diferente Crea Decora Recicla
Papeles Pintados Crea Decora Recicla

1. Preparación de la superficie a empapelar

Limpia bien la pared, te recomendamos hacerlo con Omniclean para eliminar toda la suciedad, déjala secar bien antes de pasar al siguiente paso.

2. Plantea el papel pintado en la pared.

Plantea tu panel en la pared, ayúdate con cinta de carrocero. Deja unos centímetros de más por arriba porque las paredes y techos nunca son rectos. Tomate tu tiempo y asegúrate de poner el dibujo en la dirección correcta.

3. Pega el papel pintado.

Retira la trasera del papel unos 10 cm y dóblala por detrás. Pega el trozo que ha quedado descubierto. Enrolla el resto del panel para que te sea más fácil instalarlo.
Vamos tirando del soporte trasero y con la ayuda de la mano vamos pegando el papel desde el centro hacia fuera. Repetimos el proceso con el siguiente panel montado 1cm. sobre el panel anterior. Y así sucesivamente.

4. Corta los sobrantes

Cortamos los posibles sobrantes del último panel y ¡listo!

Estos son los productos que podrías necesitar:

Proyectos con nuestros papel pintado adhesivo

¿Buscas más inspiración?

Aquí tienes otras ideas que pueden interesarte

Cómo pintar puertas
sin lijar

Cómo pintar azulejos

Cómo pintar muebles
de cocina y baño

Cómo pintar muebles con pátina de cera

Cómo pintar paredes

Cómo pintar muebles
sin lijar

Suscribete y recibe láminas para decorar tu casa

Me gustaría hablar contigo de tú a tú, enseñarte de primera mano tutoriales, inspiración, y a veces hablar un poco de la vida.