Tel. +34 667 04 79 04 hola@creadecorarecicla.com

Conoce nuestra nueva colección de
Papel Pintado Granadas

Tel. +34 667 04 79 04 hola@creadecorarecicla.com

CONDICIONES DE COMPRA

Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan la venta de esta web titularidad de CREA DECORA RECICLA  S.L. (en adelante CREA Y DECORA) cuyo domicilio social se encuentra la calle C/Anselm Clavé, 43, 08773 Sant Joan de Mediona NIF B-66497843 Telf:  +34 667047904 y correo electrónico de contacto hola@creadecorarecicla.com. Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona folio folio 71, tomo 44853 Hoja B469440 Inscripción 1ª.

La lengua de contratación es el español.

Puedes modificar los datos antes de realizar la compra.

 

1º PROCESO DE COMPRA

El proceso de compra consta de varios pasos:

PRIMERO: Para comprar debes dar ok a la compra y pasas a la plataforma de tu tarjeta bancaria o bien puedes solicitar el pago vía transferencia bancaria.

SEGUNDO: En el plazo máximo de veinticuatro (24) horas, CREA Y DECORA enviará un correo electrónico al usuario, confirmándole la compra. Este correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características del producto, su precio y los gastos de envío.

TERCERO: La confirmación del pedido enviada por CREA Y DECORA no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra. CREA Y DECORA enviará junto al Producto la factura correspondiente al mismo.

 

2º PRECIOS

Los precios indicados en las listas de productos incluyen IVA salvo indicación en contrario. En el resumen final de la compra aparecerá el precio total con los impuestos y gastos de envío incluidos. Los gastos de envío son gratuitos en pedidos superiores a 300€. 

 

3º SISTEMA DE PAGO

Podrás realizar el pago con tarjeta, mediante transferencia bancaria o pagar en plazos. 

 

4º RECLAMACIONES Y DEVOLUCIONES

Si necesitas devolver un producto dañado, defectuoso o incorrecto, correremos con los gastos de envío y recogida.

CREA Y DECORA comprobará todos los productos dañados, incorrectos o defectuosos que sean devueltos. Si no consideramos que el producto devuelto presenta un defecto, está dañado o es incorrecto nos reservamos el derecho de facturarte el producto de nuevo, así como cualquier gasto asociado.

La ley reconoce a los clientes consumidores el derecho de desistir de su compra durante un plazo de catorce días laborables a contar desde el día siguiente a la recepción del producto.

Las pinturas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente etiqueta.

Los artículos se deben devolver en su envoltorio original para garantizar que estén debidamente protegidos en el tránsito.

Por tanto, cuando quieras devolver tu pedido durante este periodo, sin que CREA Y DECORA haya cometido ningún error por su parte, te reembolsamos el importe del producto y no los gastos del pedido asociados, como envío, recogida o embalajes.

 

Forma de proceder para la cancelación o devolución

Tienes derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca por e-mail en hola@creadecorarecicla.com

Te daremos un acuse de recibo.

Deberás devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales. Se considerará cumplido el plazo si efectúas la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

En caso de desistimiento por tu parte, te devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informes de tu decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por ti para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirás en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

 

5º GARANTÍA

Recuerda que dispones de un e-mail de atención al cliente en el que te atenderemos de inmediato.

Estos productos están garantizados según la garantía del fabricante y/o de la legislación vigente.

 

6º SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier incidencia o reclamación el usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección hola@creadecorarecicla.com

Como CONSUMIDOR puedes solicitar hojas de reclamaciones en nuestro domicilio social o descargarlas en http://www.consum.cat/doc/doc_62342195_2.pdf

 

7º SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO

El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda es exclusivamente para el territorio Español, de forma que el servicio de entrega sólo será para este territorio. Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el usuario indique una vez comprobado el pago.

El servicio de entrega de CREA Y DECORA se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio. No se servirán pedidos en apartados de correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.

 

8º LEY APLICABLE Y FUERO

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución que pudieran surgir en relación con la validez, interpretación, cumplimiento o resolución del presente contrato se someterá a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Barcelona en caso de ser comprador EMPRESA. En el caso de CONSUMIDOR, nos sometemos a la jurisdicción del domicilio del mismo.

CREA Y DECORA RECICLA archivará los documentos electrónicos en que se formalice el contrato.

 

9º. RESOLUCIÓN ALTERNATIVA DE CONFLICTOS

Esta compañía tiene una política activa de resolución de conflictos, por lo que pone a su servicio la atención al cliente.

Informamos que según el Art. 40 del Reglamento (UE) 7/2017  se ha facilitado por parte de la Comisión Europea una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES . Esto no obstante, la compañía decidirá, en cada caso, si se adhiere o no a este sistema, ya que consideramos que los conflictos pueden y deben resolverse fuera de estos ámbitos, por lo que aconsejamos que previamente a cualquier reclamación utilicéis nuestro sistema de atención al cliente.

 

Gracias por vuestra comprensión.

X
descuento especial (1024 x 1024 px) (17)
 

 
Abrir chat