Autentico Vintage

Indicada para muebles de interior y objetos decorativos. Es necesario sellarla con cera o con barniz. Nuestras diferentes ceras de color te permiten realizar preciosas pátinas en tus muebles.

Autentico Velvet

Es perfecta para pintar paredes y techos de las estancias consiguiendo un acabado profesional de alta calidad.

Autentico Versante Mate

La línea de pintura más versátil de nuestro catálogo. Ideal para zonas húmedas (paredes, muebles, azulejos de baños y cocinas), muebles de interior y exterior; es ultramate y queda con un precioso tacto de tiza

Autentico Versante Satinado

La línea de pintura más versátil de nuestro catálogo. Ideal para zonas húmedas (paredes, muebles, azulejos de baños y cocinas), muebles de interior y exterior; suave al tacto con un brillo sutil como el de la cáscara de huevo.

Autentico Venice

Nuestra gama de pintura natural a la cal, pensada para crear texturas y profundidad en paredes y muebles.

Metalic

Nuestra grama de colores metálicos que te ayudarán a poner un toque elegante en tus muebles y piezas decorativa.

Primer, ceras y barnices

Todos los productos imprescindibles para imprimar, sellar y dar pátinas a tus piezas y conseguir un resultado profesional en tu hogar.

Herramientas

Todas las herramientas necesarias para llevar a cabo tus proyectos decorativos, brochas, pinceles, rodillos…

Otros Materiales

Descubre nuestros productos auxiliares, para dar toques diferentes y muy especiales a tus proyectos con pátinas y veladuras. 

Papel Pintado

Nuestra colección de papel pintado textil se puede aplicar en diferentes superficies creando un ambiente único y muy original. 

Suscribete y recibe láminas para decorar tu casa

Me gustaría hablar contigo de tú a tú, enseñarte de primera mano tutoriales, inspiración, y a veces hablar un poco de la vida.