Hola, soy Neus de Crea Decora Recicla

madre, apasionada del interiorismo y del color, formadora, blogger y ahora empresaria.

Ha llegado el momento de las presentaciones y de qué conozcas quién está detrás de esta pequeña gran familia.

Mi maternidad lo cambió todo, me hizo frenar en mi carrera profesional para reencontrarme y conectarme con mi lado más creativo. La magia de crear un ser vivo dentro de mí me reveló la gran creatividad que las mujeres albergamos dentro. Somos creativas por naturaleza ¿no te parece?

En 2010 decidí crear mi blog, una idea que surgió de forma espontánea y totalmente altruista, con el único objetivo de compartir con personas afines proyectos decorativos fáciles de llevar a cabo. Fue sorprendente que llegaran miles de lectores al blog.

Un buen día decidí diseñar un workshop creativo y la acogida y demanda fueron increíbles. Decidí escuchar a las personas que me escribían y organicé talleres en diferentes ciudades del país a la vez que abría una pequeña tienda online.

Poco tiempo después descubrí la Chalk Paint, una pintura natural totalmente alineada a mi marca, a mis proyectos y a misclientes.

Crea Decora Recicla fue el primer blog del país en hablar de Chalk Paint y difundir esta fantástica pintura y sus workshops.

En 2013 la marca Autentico®Paint me propuso distribuir sus pinturas naturales en España y Portugal. Acepté la propuesta, me pareció muy interesante introducir con fuerza la pintura natural de alta calidad y conseguí gracias a mis clientes posicionar la marca Autentico® y su línea de Chalk Paint (pintura a la tiza) como referente en el país. Aquí se gestó la semilla de esta tienda online tal y como la conocéis ahora.

Me siento una gran afortunada por haber visto pasar por mis workshops a centenares de personas, algunas de ellas incluso de otros países. Hay pocas cosas que me den tanta energía como compartir lo aprendido estos años con personas entusiastas y creativas.

En los últimos años Crea Decora Recicla ha crecido paulatinamente y ya no estoy sola en este proyecto. Ahora somos un equipo de personas apasionadas y entregados al color y a hacer realidad los proyectos de nuestros clientes. 

En esta aventura mi norte siempre ha sido (y será) satisfacer a mis clientes y ello es posible cuando te rodeas de productos de alta calidad y de un equipo diez.

Así uso la pintura Chalk Paint en mis proyectos

Cocina

Hace algunos años que pinté la cocina del estudio con Autentico Versante, hace 5 para ser exactos, y sigue como el primer día. Azulejos en mate y muebles en satinado, en Gris y Blanco Antiguo respectivamente. El espacio ha cambiado totalmente al pintarlo, tiene un aire mucho más moderno y neutro, que invita a cocinar relajadamente.

Mapa

Este proyecto, lo hice a medias con mi hija mayor. Cuando empiezan a tener una edad en la que quieren decorar su espacio, darles una brocha y medio litro de Versante Mate puede ser una magnífica solución. Decidió hacer este mapa en la pared de su dormitorio en color Verde Oliva, dándole su estilo con esta idea tan original.

Pared Venice

Nuestra Línea Venice de pintura natural a la cal es una de mis preferidas; ese efecto tan único que da a las paredes como de suaves aguas me transporta a una decoración natural. Esta pared del estudio, simplemente con la Venice, se ha convertido en la protagonista indiscutible del espacio.

Suscribete y recibe láminas para decorar tu casa

Me gustaría hablar contigo de tú a tú, enseñarte de primera mano tutoriales, inspiración, y a veces hablar un poco de la vida.