¿Es tu primera vez pintando?

Si es tu primera vez pintando y te surgen dudas, no te preocupes, estaré encantada de poder ayudarte y acompañarte en el proceso para que tu hogar se parezca cada vez más al que siempre soñaste.

1. Consulta nuestros videotutoriales

He creado vídeos cortos y sencillos explicando las técnicas y el paso a paso para llevar a cabo con éxito tus proyectos de pintura.
En ellos encontrarás las técnicas necesarias, y mis recomendaciones en utensilios y el tipo de pintura recomendada para cada tipo de proyecto.

Te desvelo mis trucos y secretos: aprenderás qué producto aplicar antes de empezar a pintar (Primer), qué tiempos de secado respetar entre capa y capa de pintura natural a la tiza, en qué casos utilizar posteriormente selladores o ceras y todas mis recomendaciones para que tú también puedas pintar como un profesional, incluso si nunca antes has cogido un pincel en tu vida. Te aseguro que sacarás tu lado creativo y descubrirás el poder terapéutico y transformador de las pinturas naturales.

Nuestra pintura es la chalk paint más versátil del mercado; tenemos diferentes líneas para cada proyecto y estos tutoriales son la manera más rápida y sencilla para identificar qué necesitas comprar exactamente. Los he dividido por proyectos, para que paso a paso, puedas ir transformando tu hogar.

Cómo pintar puertas
sin lijar

Cómo pintar azulejos

Cómo pintar muebles
de cocina y baño

Cómo pintar muebles con pátina de cera

Cómo pintar paredes

Cómo pintar muebles
sin lijar

2. Accede a nuestra tienda

En mi tienda online de pintura natural a la tiza encontrarás todos los materiales necesarios para llevar a cabo tu proyecto:

Más de 100 colores únicos elaborados con pigmentos naturales y con un acabado profesional y de alta calidad. Colores muy especiales que solo podrás encontrar en Autentico®, y que permanecen inalterables a lo largo del tiempo.

Todos los materiales que necesitas para que cuando tu pedido llegue a casa puedas ponerte a pintar.

Desde la cinta de carrocero para proteger zonas que no queremos pintar, pasando por el Primer para que no tengas que lijar y hasta los distintos tipo de pinceles y rodillos. La tienda online está diseñada para que te llegue a casa el kit completo y no tengas que preocuparte por nada que no sea despertar tu creatividad.

3. Escríbenos un email ante cualquier duda

¿Sigues teniendo dudas sobre qué pintura o tonalidad es la que necesitas?

Puedes mandarme un mail o un mensaje privado a través de Instagram, que estaré encantada de charlar contigo y poder ayudarte en las dudas que tengas sobre nuestra pintura natural a la tiza.

4. Suscríbete a nuestra newsletter

Me gustaría hablar contigo de tú a tú, enseñarte de primera mano tutoriales, inspiración, y a veces hablar un poco de la vida.

 

Suscribete y recibe láminas para decorar tu casa

Me gustaría hablar contigo de tú a tú, enseñarte de primera mano tutoriales, inspiración, y a veces hablar un poco de la vida.