Curso online de chalk paint

Una de las cosas que más me gustan de mi trabajo es impartir talleres y de esta forma acercarme a vosotros y ayudaros a transformar vuestros hogares. En este curso online, te enseño todos los trucos que necesitas saber para conseguir de forma sencilla un resultado profesional, para transformar tus muebles y objetos decorativos con Chalk Paint y ceras.


Una de las ventajas que te proporciona este taller frente a un taller presencial es que podrás hacerlo sin moverte de casa y a tu ritmo, tendrás siempre a tu disposición muchos recursos y además nos encontraremos en el foro en el que podrás preguntarme todo lo que necesites para llevar a cabo tu proyecto.


Para ver más detalles de este curso de pintura a la tiza, te invito a visitar este enlace que te llevará a Domestika, una de las más prestigiosas plataformas del planeta en cursos online, en la que podrás realizar este curso.

Me encantaría contar contigo.


Un fuerte abrazo,


Neus

Así es el proyecto final que aprenderás a hacer

¿Tienes alguna duda aún?

Sólo tienes que escribirme y estaré encantada de poder ayudarte y asesorarte.

Suscribete y recibe láminas para decorar tu casa

Me gustaría hablar contigo de tú a tú, enseñarte de primera mano tutoriales, inspiración, y a veces hablar un poco de la vida.